Políticas de Uso

El material contenido dentro de la página Web de la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. es únicamente para fines informativos y sólo constituye una fuente pública de información general, que no compromete ni garantiza que su contenido sea preciso, completo ni actualizado. Esta página web no tiene como fin ser una fuente de comercialización, asesoría o consulta en relación con su contenido, por lo que la información que aparece en la misma de ninguna manera implica la existencia de una relación cliente - Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. El contenido de cualquier correo electrónico enviado a la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. o a cualquiera de sus Socios o Asociados, de acuerdo a las direcciones de correo electrónico que aparecen en esta página web, tampoco crea una relación cliente - Asociación Mexicana de Hepatología, A.C., por lo que la información que por dicho medio sea enviada, no será tratada como confidencial.

Cualquier uso sin autorización previa de la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. del material contenido en esta página web es bajo el riesgo del usuario. La reproducción, distribución, reimpresión y/o retransmisión del material contenido en la página web de la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. están prohibidas, a menos que se obtenga la autorización previa y por escrito de la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. Todo el material contenido dentro de esta página web ha sido creado por la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C.

Algunas ligas dentro de la página web de la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. podrían conducir a otros sitios de internet. La Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. no es responsable, ni patrocina, respalda o aprueba de cualquier modo, los materiales que aparecen en dichos sitios de Internet.