Términos y Condiciones

rminos de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos y Condiciones”) contienen los derechos y las obligaciones que cualquier persona (el “Usuario” o los “Usuarios”) asumen al ingresar al sitio de Internet Hepatologia.org.mx y rigen la relación jurídica que existirá a partir de su aceptación entre la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. única y exclusiva dueña de Hepatologia.org.mx y titular de los derechos derivados de Hepatologia.org.mx, con los Usuarios y con todos aquellos que interactúan con Hepatologia.org.mx. Por lo que al utilizar o acceder a Hepatologia.org.mx, aceptas y reconoces obligarte por estos

Términos y Condiciones

1. Privacidad

 Su privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarle a comprender cómo puedes utilizar Hepatologia.org.mx, para compartir contenidos con otras personas, y cómo recopilamos y podemos utilizar su contenido e información. Es obligación de los Usuarios leer nuestra Política de Privacidad y cumplir la misma de forma cabal.                          

2. Compartir el contenido y la información

Usted es el propietario de todo el contenido y la información que publica en Hepatologia.org.mx, y puede controlar, en términos de la legislación aplicable, cómo se comparte a través de la configuración de privacidad y aplicaciones. Además:

2.1. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y video (en adelante, “Contenido de PI”), usted concede una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sublicenciada, sin que para ello exista ninguna obligación a nuestro cargo de pago de regalías, aplicable globalmente, para utilizar cualquier Contenido de PI que publique, difunda o transmita en Hepatologia.org.mx o en conexión con Hepatologia.org.mx (en adelante, “Licencia de PI”). Esta Licencia de PI finaliza cuando elimina su Contenido de PI o su cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.

2.2. Cuando elimina Contenido de PI, éste es borrado de forma similar a cuando vacía la papelera o papelera de reciclaje de su computadora. No obstante, acepta la posibilidad de que el Contenido de PI eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo razonable a juicio de Hepatologia.org.mx (si bien no estará disponible para terceros).

 2.3. Cuando utiliza una aplicación, su contenido e información se comparten con la aplicación. Si bien exigimos que las aplicaciones respeten su privacidad, reconoce que será tu voluntad y acuerdo con la aplicación en cuestión el que regirá la forma en que ésta utilizará, almacenará y transferirá dicho contenido e información. (Para obtener más información sobre la plataforma, lea nuestra Política de Privacidad y la página acerca de la plataforma).

 2.4. Cuando publica contenido o información utilizando la configuración “Todos”, usted expresa su consentimiento para que todos los Usuarios, incluso las personas que no estén en Hepatologia.org.mx, accedan y utilicen dicha información y la asocien contigo (es decir, su nombre y foto de perfil). 

 2.5. Unilateralmente podemos valorar tus comentarios o sugerencias acerca de Hepatologia.org.mx, y está de acuerdo en que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarle de ninguna forma por ello (del mismo modo que usted no tienes obligación de ofrecerlos).

3.Seguridad
Hepatologia.org.mx adopta las medidas necesarias y a su alcance para hacer que Hepatologia.org.mx sea un sitio seguro, sin embargo debido a que Hepatologia.org.mx se encuentra en una red pública, Hepatologia.org.mx no puede garantizar dicha seguridad, quedando Hepatologia.org.mx libre de toda responsabilidad por el uso indebido del contenido y demás información que no sea directamente imputable a Hepatologia.org.mx.  Razon y motivo por lo que todos los Usuarios y las personas que utilicen y/o ingresen a Hepatologia.org.mx se obligan a cumplir lo siguiente:

 3.1. No enviará ni publicará de ningún otro modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) a través de Hepatologia.org.mx.

3.2. No recopilará información o contenido de otros usuarios, ni accederá de otro modo a Hepatologia.org.mx, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestra autorización previa y por escrito para el caso en específico. 
3.3. No participarás en prácticas de comercialización ni marketing ilegales de varios niveles, como el esquema de pirámide, a través de Hepatologia.org.mx.

 3.4. No cargará virus ni código malintencionado de ningún tipo.

 3.5. No solicitará información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro Usuario.

 3.6. No molestará, causará daños ni perjuicios, intimidarás ni acosarás a ningún Usuario.

3.7. No publicará contenido que: resulte hiriente, intimidatorio, discriminatorio o pornográfico; o que incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica.

 3.8. No desarrollará ni hará uso de aplicaciones de terceros que contengan contenido relacionado con el consumo de alcohol ni de ningún psicotrópico. 

3.9. No ofrecerá ningún concurso, premio o apuesta (colectivamente, “Promoción”) a través de Hepatologia.org.mx sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si otorgamos nuestro consentimiento, tendrá completa responsabilidad de la promoción y se obliga a cumplir con todas las leyes aplicables.

3.10. No utilizará Circles  Expert para actos ilícitos, engañosos, fraudulentos, malintencionados o discriminatorios, ni para actos con fines similares.

3.11. No hará nada que pueda desactivar, sobrecargar o impedir el funcionamiento correcto de Hepatologia.org.mx, como un ataque de denegación de servicio.

3.12. No facilitará ni fomentaráel incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso. 

Toda practica en contrario tendrá como consecuencia, la desactivación de la cuenta y en su caso las consecuencias legales a que se haga acreedor el usuario, según la legislación aplicable para cada caso, deslindando desde este momento a Hepatologia.org.mx, de cualquier responsabilidad legal de cualquier índole al respecto, asimismo el usuario reconoce que él es único responsable del contenido de sus publicaciones en cualquier sección de la red, así como de las consecuencias de cualquier índole que conlleven las mismas, por lo que en ese entendido deslinda de cualquier responsabilidad a Hepatologia.org.mx, así como a sus empleados, directivos y familiares, siendo el usuario el único responsable del contenido publicado.

  1. Seguridad de la cuenta y registro

Los Usuarios que deseen participar en Hepatologia.org.mx de forma voluntaria proporcionarán sus nombres e información reales. Hepatologia.org.mx utilizará la información de los Usuarios únicamente para su resguardo, sin fines de divulgación y/o utilización comercial. [En términos de la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares si los datos son para uso exclusivamente personal y sin fines de divulgación o utilización comercial no tenemos que elaborar un aviso de privacidad ni tampoco estamos obligados a informarles a los usuarios detalladamente el uso de sus datos, es decir, no podemos reservarnos el derecho de un uso distinto al señalado en este documento, ya que es contrario a la ley, esto es, es obligación informarles para qué se solicita la información] Algunas de las obligaciones que contraes con relación al registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta son: 

4.1. Se obliga a no proporcionar información personal falsa en Hepatologia.org.mx, ni creará una cuenta para otras personas sin su autorización.

 4.2. Se obliga a no crear más de un perfil personal.

 4.3. Si por cualquier causa desactivamos su cuenta, se obliga a no crear otra sin nuestro permiso previo y por escrito. 

4.4. Se obliga a no utilizar su perfil personal para obtener beneficios comerciales ni económicos de ningún tipo (como vender sus actualizaciones de estado a un anunciante), de igual forma se obliga a no permitir a terceros que ingresen en su cuenta con el fin de obtener información de otras cuentas.

4.5. Se obliga a no utilizar Hepatologia.org.mx si eres menor de edad (menor de 18 años).

 4.6. Se obliga a mantener la información de contacto exacta y actualizada. 
4.7. Se obliga a no compartir la contraseña, de la misma forma se obliga a no permitir que terceras personas accedan a su cuenta, obligándole asimismo a no hacer ni permitir que se haga ningún acto que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta, deslindando desde este momento de toda responsabilidad a Hepatologia.org.mx.

 4.8. Se obliga a no transferir la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres, en su caso) a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo y por escrito. 

4.9. Si selecciona un nombre de usuario para su cuenta, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno y/o necesario, por mencionar algún supuesto, de forma enunciativa y no limitativa, en caso que el propietario de una marca, nombre comercial o cualquier otro derecho reclame un nombre de Usuario que no está relacionado con el nombre real de un Usuario. 
4.10. De igual forma acepta que Hepatologia.org.mx, pueda utilizar su información para efectos demográficos y con la finalidad de que pueda recibir promociones a su correo de campañas y/o productos a fines a su perfil, tal y como lo señala nuestro aviso de privacidad.     

  1. Protección de los derechos de otras personas

Se obliga a respetar los derechos de terceros. Entre otras obligaciones, tendrá las siguientes respecto de terceras personas que participen en Hepatologia.org.mx:

 5.1. Se obliga a no publicar contenido ni realizará ninguna acción en Hepatologia.org.mx que infrinja o trasgreda los derechos de terceros o que trasgreda la legislación aplicable de algún modo.

 5.2. Reconoce y acepta que podemos, en cualquier momento, retirar cualquier tipo de contenido o información que publique en Hepatologia.org.mx si consideramos que infringe la legislación aplicable, este documento o cualquier derecho de terceros.

5.3. Le proporcionaremos las herramientas necesarias para ayudarle a proteger tus derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información, visite nuestra página Cómo informar de presuntas infracciones de los derechos de propiedad intelectual.

5.4. Si retiramos su contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y considera que ha sido un error, tendrá el derecho de enviarnos una comunicación en la cual explique detalladamente los argumentos que prueben que usted no incurre en ningún tipo de infracción, sin embargo queda a nuestra exclusiva decisión incorporar nuevamente el contenido que eliminamos o mantenerlo fuera de Hepatologia.org.mx.

5.5. Si infringe repetidamente (en dos o más ocasiones) los derechos de propiedad intelectual de otras personas, desactivaremos su cuenta sin ningún tipo de responsabilidad para nosotros. 
5.6. No utilizará de ninguna forma ni bajo ningún supuesto nuestros derechos de autor (copyrights), marcas registradas, solicitudes de marcas, etc., (incluidos Hepatologia.org.mx, los logotipos propiedad de Hepatologia.org.mx o de sus afiliadas y subsidiarias) ni cualquier marca similar que resulte o pueda resultar confusa o similar sin nuestro permiso previo y por escrito.

 5.7. Si recopila información de Usuarios: es su obligación obtener su consentimiento previo por escrito y entregar copia a Hepatologia.org.mx de dicho consentimiento, dejar claro a todos los Usuarios respecto de los cuales recopiles información que es usted (y no Hepatologia.org.mx, Hepatologia.org.mx, ni ninguna sociedad afiliada y/o subsidiaria de Hepatologia.org.mx) quien recopila la información, asimismo se obliga a publicar una política de privacidad que explique qué datos recopila y cómo los usará, reconociendo expresamente y desde este momento que  Hepatologia.org.mx, así como Hepatologia.org.mx no participan de ninguna manera en dicha recopilación y uso de información, por lo cual en este acto libera a Hepatologia.org.mx y a Hepatologia.org.mx de cualquier tipo de responsabilidad legal de cualquier índole al respecto.

 5.8. No publicará los documentos de identificación ni información financiera de nadie en Hepatologia.org.mx, ya que reconoce expresamente que dichos actos se encuentran penados por la legislación aplicable.

 5.9. No etiquetará a Usuarios de Hepatologia.org.mx ni les enviará invitaciones por correo electrónico sin su consentimiento. 

  1. Móvil

6.1. Actualmente ofrecemos nuestros servicios de forma gratuita, sin embargo acepta que se aplicarán las tarifas normales de su operadora, por ejemplo, las tarifas de mensajes de texto, por el uso de Internet, por mencionar algunos, así como que es su exclusiva responsabilidad el pago de dichas tarifas.

 6.2. En caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil, es su obligación actualizar la información de su cuenta de Hepatologia.org.mx en un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas, contadas a partir de dicho cambio, para garantizar que los mensajes no se le envíen por error a la persona que pudiera adquirir su antiguo número. 

6.3. Acepta concedernos todos los derechos necesarios para permitir a los Usuarios sincronizar (incluso a través de una aplicación) sus listas de contactos con cualquier información básica y de contacto que pueda ser vista por ellos en Hepatologia.org.mx, así como su nombre y foto de perfil. 

  1. Disposiciones especiales aplicables a los enlaces compartidos

Si incluye en su sitio web nuestro botón para compartir enlaces, es su obligación implementar los siguientes términos adicionales:

 7.1. Está autorizado para utilizar el botón de compartir enlaces de Hepatologia.org.mx para que los Usuarios puedan publicar enlaces o contenido de su sitio web en Hepatologia.org.mx, en el entendido que dichas publicaciones se ajustarán a este documento, así como a la legislación aplicable.

 7.2. En este acto concede autorización a Hepatologia.org.mx para utilizar y permitir a otras personas utilizar dichos enlaces y el contenido en Hepatologia.org.mx.

 7.3. Se obliga a no incluir botones ni ningún otro medio de acceso que permita compartir enlaces en páginas que incluyan contenido que pueda trasgredir estos Términos y Condiciones si se publica en Hepatologia.org.mx. 

  1. Acerca de la publicidad en Hepatologia.org.mx

 Nuestro objetivo es ofrecer anuncios que no sólo sean valiosos para los anunciantes, sino también para ti. Para lograrlo, acepta lo siguiente:

 8.1. Puede utilizar su configuración de privacidad para limitar cómo se pueden asociar su nombre y fotografía de perfil al contenido comercial o patrocinado que ofrecemos. Nos autoriza expresamente a utilizar su nombre y foto de perfil en conexión con ese contenido, de acuerdo con los límites que sú mismo establezcas y que declaras conocer, entender y aceptar.

 8.2. No proporcionamos su contenido o información a anunciantes sin su consentimiento. 

8.3. Entiende que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios pagados como tales. 

  1. Disposiciones especiales aplicables a anunciantes

Puede dirigirse a un público específico comprando anuncios en Hepatologia.org.mx o en nuestra red de editores. Los siguientes términos adicionales son aplicables si realiza un pedido a través de nuestro portal de anuncios en línea (“Pedido”):

 9.1. Cuando realice un pedido, nos indicará el tipo de anuncio que desea comprar, la cantidad que desea gastar y su puja. Si aceptamos su pedido, entregaremos los anuncios cuando el inventario esté disponible.

9.2. Se obliga a pagar los pedidos de acuerdo con los términos y condiciones de pago que en su momento hagamos de su conocimiento. La cantidad debida se calculará en base a nuestros mecanismos de seguimiento.

 9.3. Se obliga a que sus anuncios cumplan con las Normas de publicidad que sean publicadas.

 9.4. Nosotros determinaremos unilateralmente y usted está de acuerdo con ello, respecto del tamaño, ubicación y colocación de tus anuncios.

9.5. No garantizamos de ninguna forma ni bajo ninguna circunstancia la actividad que tendrán sus anuncios, por ejemplo, el número de clics que recibirán.

 9.6. Reconoce y acepta que no podemos controlar el modo en el que la gente interactuará con sus anuncios. Asimismo, reconoce y acepta que no somos responsables de los clics fraudulentos ni de otras acciones impropias que afecten al coste de los anuncios activos, sin embargo, disponemos de sistemas para detectar y filtrar la actividad sospechosa.

 9.7. Puede cancelar el pedido en cualquier momento a través de nuestro portal en línea, pero podrían transcurrir hasta 24 (veinticuatro) horas hasta que desactivemos el anuncio. En todo caso usted será el responsable de pagar dichos anuncios.

 9.8. Nuestra licencia para mostrar su anuncio finalizará cuando hayamos completado su pedido. Acepta y reconoce, sin embargo, que si los Usuarios han interactuado con su anuncio, éste podría seguir activo hasta que el o los usuarios lo eliminen.

 9.9. Podemos utilizar sus anuncios e información y contenido relacionados con propósitos de marketing o promocionales. En virtud de esto, en este acto nos autorizas expresamente a ello.

 9.10. Se obliga a no publicar ningún comunicado de prensa ni hará declaraciones públicas acerca de su relación con Hepatologia.org.mx, ya que esto es considerado información confidencial.

9.11. Está de acuerdo y nos autoriza expresamente a que rechacemos o retiremos cualquier anuncio por cualquier motivo.

 9.12. Si coloca anuncios en nombre de un tercero, tendremos que asegurarnos de que tiene permiso para hacerlo, incluido lo siguiente:

 9.12.1. Se obliga a garantizar que tiene la autoridad legal para vincular al anunciante a estos Términos y Condiciones y cualquier otro documento derivado de o vinculado con el mismo.

 9.12.2. Acepta que si el anunciante al que representas infringe estos Términos y Condiciones o la legislación correspondiente, es responsable solidario por dichas infracciones. 

  1. Disposiciones especiales aplicables a páginas

Si crea o administra una página en Hepatologia.org.mx, acepta nuestros Términos de las páginas.

  1. Enmiendas

 11.1. Acepta y reconoce que podemos modificar estos Términos y Condiciones siempre y cuando tl avisemos, mediante la publicación del cambio en la página Hepatologia.org.mx Site Governance Page (Página de gobierno del sitio de Hepatologia.org.mx. 

11.2. Reconoce y acepta que podemos realizar cambios por razones legales o administrativas, o corregir cualquier declaración inexacta, tras notificación sin posibilidad de comentarios de ningún usuario. 

12. Terminación

Si infringe de cualquier forma y en cualquier tiempo estos Términos y Condiciones, o de algún otro modo crea el riesgo o provoca que seamos expuestos legalmente, por lo que en dicho caso estaremos totalmente facultados para dejar de proporcionarte todo o parte de Hepatologia.org.mx. Si lo consideramos oportuno podrías recibir una notificación por correo electrónico o la próxima vez que intente acceder a su cuenta. Podrá eliminar su cuenta (o desactivar tu aplicación si es que se permite su desarrollo) en cualquier momento, sin embargo continua obligado a dar cumplimiento a las leyes y reglamentos aplicables conforme a la información que haya recibido de nosotros o de otros Usuarios. 

  1. Conflictos

13.1. Reconoce, acepta y se obliga a que la resolución de cualquier demanda, acción, causa de acción, controversia y/o conflicto (colectivamente, “Demanda”) que tengas con nosotros o en contra de surgida de o relacionada con los presentes Términos y Condiciones o exclusivamente con Hepatologia.org.mx será sometida a los tribunales de la ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos. Las leyes de los Estados Unidos Mexicanos rigen estos Términos y Condiciones, así como cualquier Demanda que pudiera surgir entre usted y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes. En este acto renuncia expresamente a cualquier otro tribunal o legislación, ya sea por razón de tu domicilio presente o futuro o cualquier otra causa.

13.2. Si cualquier tercero interpone una Demanda contra nosotros relacionada con sus actos, acciones, su contenido o su información en Hepatologia.org.mx, estas obligado a indemnizarnos y a librarnos de la responsabilidad por todos los posibles daños, perjuicios, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los, gastos, costas y tasas legales razonables) relacionados con dicha Demanda y las consecuencias que en su caso se produzcan por dicha situacion.

 13.3. INTENTAMOS MANTENER Hepatologia.org.mx EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, SIN EMBARGO LO UTILIZA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO. PROPORCIONAMOS Hepatologia.org.mx “TAL CUAL” SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO CONTRAVENCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE Hepatologia.org.mx SEA SEGURO. Hepatologia.org.mx NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ACTOS, ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE LIBERAS A “Hepatologia.org.mx”, ASI COMO A NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES Y FAMILIARES DE TODOS ELLOS, DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS. RECONOCE Y ACEPTA QUE NO SOMOS NI SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE Hepatologia.org.mx, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. POR LO QUE A LA ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, DESLINDAS DE CUALQUIER PAGO, DAÑO O RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES A Hepatologia.org.mx, ELLO CON INDEPENDENCIA DE LAS LEYES APLICABLES.

  1. Disposiciones especiales aplicables a Usuarios que no residan en los Estados Unidos Mexicanos

Trabajamos para crear una comunidad global con normas y lineamientos coherentes para todos, así como para respetar la legislación local. Las siguientes disposiciones se aplican a los Usuarios que no residan en los Estados Unidos Mexicanos:

 Da su consentimiento expreso para que sus datos personales y datos personales sensibles se transmitan a Hepatologia.org.mx quien tiene sus oficinas en los Estados Unidos Mexicanos, así como para que dichos datos personales y datos personales sensibles se procesen y utilicen en dicho país.

  1. Definiciones

 15.1. El término “

Hepatologia.org.mx” se refiere a las funciones y servicios que proporcionamos, incluidos los que se ofrecen a través de (a) nuestro sitio web en www.Hepatologia.org.mx.com y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de Hepatologia.org.mx y/o Hepatologia.org.mx (incluidos los subdominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles); (b) nuestra plataforma; y (c) otros medios (como la barra de herramientas), dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad.

 15.2. Los términos “nosotros” “nos” y “nuestro/a/os/as” se refieren a Hepatologia.org.mx. 
15.3. El término “información” se refiere a cualquier dato o información sobre ti, como las acciones que realizas.

 15.4. El término “contenido” se refiere a cualquier cosa que publiques en Hepatologia.org.mx que no se incluya en la definición de “información”.

15.5. El término “datos” se refiere al contenido y la información que un tercero pueda recuperar de Hepatologia.org.mx o proporcionar a Hepatologia.org.mx a través de la plataforma.

 15.6. Los términos Datos Personales y Datos Personales Sensibles se refieren a los términos definidos como tal en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en los Estados Unidos Mexicanos.

 15.7. El término “publicar” significa publicar en Hepatologia.org.mx o proporcionarnos contenido de otro modo (por ejemplo, mediante el uso de una aplicación).

 15.8. Por “usar” se entiende lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en los Estados Unidos Mexicanos, así como utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas. 
15.9. El término “usuario registrado activo” se refiere a un usuario que haya entrado en Hepatologia.org.mx al menos una vez durante los 30 (treinta) días naturales anteriores.

 15.10. El término “aplicación” se refiere a cualquier aplicación o sitio web que utilice o acceda a la plataforma, y a cualquier elemento que reciba datos de nosotros. 

  1. Otros

 16.1. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con Hepatologia.org.mx y sustituye cualquier acuerdo previo.

 16.2. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efectos completos.

16.3. Cualquier corrección a o exención de estos Términos y Condiciones deberá hacerse por escrito la petición y estar firmada por nosotros la respuesta aceptándola en su caso, ya que de no ser así el usuario queda sujeto a todos y cada uno de los términos y condiciones aquí plasmados.

 16.4. Usted se obliga a no transmitir ninguno de sus derechos y/u obligaciones derivados y contenidos en estos Términos y Condiciones a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

 16.5. Reconoces, aceptas expresamente y entiendes que todos nuestros derechos y obligaciones derivados de  contenidos en estos Términos y Condiciones podrán ser cedidos libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efectos contractuales y/o convencionales o por efectos de ley o de algún otro modo.

 16.6. Nada en estos Términos y Condiciones nos impedirá el cumplimiento de la ley.

 16.7. Estos Términos y Condiciones no otorgan derechos de beneficiario a ningún tercero.

16.8. Cualquier practica en contrario de los términos y condiciones aquí vertidas, por parte del usuario otorga la facultad a Hepatologia.org.mx, para en su caso, desactivar la cuenta y de ser necesario proceder de acuerdo a la legislación aplicable para cada caso, deslindando de igual forma dicho usuario desde este momento a Hepatologia.org.mx, de cualquier responsabilidad legal y económica al respecto.

¿En qué podemos ayudarte?

Compártenos tus datos y nos comunicaremos contigo pronto